La Empresa

Semavi Snacks es una empresa canaria especializada en la distribución y comercialización de productos de aperitivos y snacks para el sector de la hostelería, tanto en gran formato, como en el utilizado en los minibares de hoteles y establecimientos extrahoteleros.  

Desde un principio, nuestra filosofía ha sido la de realizar el mayor esfuerzo posible por mantener las propiedades de nuestros productos intactas, siendo ésta la razón por la que hemos apostado por la distribución no sólo de aperitivos de calidad, sino por el desarrollo de una política de entrega de acuerdo a este principio.

Nuestra gama de productos ha sido seleccionada tanto por su alto grado de calidad, como por su elaborado y exquisito sabor, abarcando la gama de frutos secos (almendras, cacahuetes, anacardos, nueces, maíz,...), aceitunas, golosinas (sandritos, gomafruits,...), bolsas de papas fritas (conos, palitos, ...), bolsitas monodosis de leche condensada de 20 grs. Dicho sistema de envasado de leche, no sólo aporta el exigido control higiénico del lácteo, sino que se ha convertido en Europa en el referente obligado para el suministro de dicho producto, por su seguridad, bajo coste y manejabilidad.

Distibución

Poseemos una amplia flota de vehículos que nos permite realizar las entregas de nuestros productos de manera rápida y eficaz, asegurando a nuestros clientes un abastecimiento continuo

Control de Calidad

Realizamos contínuamente seguimiento de todos y cada uno de los procesos de transporte, controles de temperatura, estanqueidad y entrega, realizados tanto por nosotros, como por las fábricas que nos proveen sus productos.

Abastecimiento continuo

Uno de nuestros puntos fuertes como distribuidores de hostelería, es el sistema de abastacimiento continuo que aplicamos en nuestra empresa, donde nos aseguramos que ningún cliente sufra los inconvenientes de falta de producto en su establecimiento.